ServicioS

Unir

Realizamos búsquedas específicas de personas para integrarse a proyectos (equipos emprendedores, organizaciones empresariales y/o sociales), de acuerdo a las necesidades detectadas y orientada a maximizar el aporte de valor humano (experiencias, conocimientos, actitudes, valores) al propósito definido.

Desarrollar

Facilitamos procesos de aprendizaje para que las personas logren desplegar su máximo potencial convirtiéndose en líderes de su propio desarrollo. Nuestros programas proponen estímulos novedosos para que éstas puedan experimentar, reflexionar, ver y comprender, a fin de integrar a sus esquemas tradicionales nuevas alternativas de pensamiento y acción. Para generar esa apertura utilizamos las más diversas técnicas y herramientas, tanto intelectuales, corporales, plásticas, musicales, informáticas, dramáticas, deportivas, lúdicas como teóricas. Buscamos junto a nuestros clientes el mejor formato para lograrlo: presenciales y virtuales, individuales y grupales, in y outdoor.

Asistir individualmente

Asistimos a líderes (dueños de pymes, directivos y managers de grandes empresas) para que su gestión sea eficaz desarrollando su poder de gestión, liderazgo y asertividad. Teniendo en cuenta la necesidad de contar con herramientas prácticas y viables que les permitan mejorar sus resultados concretos sin desgastar las relaciones interpersonales. Utilizamos herramientas de Coaching entendiendo a éste como un proceso de aprendizaje transformacional que estimula a las personas a cuestionar los modos en que están percibiendo e interpretando y cómo estos modos impiden obtener los logros esperados.

Asistir grupalmente

Trabajamos junto a los equipos para que logren articularse, trabajen complementaria y sinérgicamente tanto entre sí como con otros y así obtengan los resultados esperados dentro de un buen clima laboral. En el caso del coaching grupal, se favorece la comprensión de un sentido unificado del propósito del cambio, códigos conversacionales compartidos, intercambio de experiencias y transferencia, adaptación y aplicación de buenas prácticas.

Integrar

Facilitamos la integración de Equipos para que logren una cohesión positiva, visualicen cuáles son sus zonas limitantes, gestionen sus conflictos y establezcan acuerdos que les permitan lograr los resultados que se proponen en un clima de cooperación y libertad responsable.

Evaluar

Evaluar dónde nos encontramos como Equipo, como Organización permite la toma de decisiones eficaz, potenciar prácticas exitosas y modificar las que obturan. Dónde estamos en relación a una visión, a un propósito, para luego definir una estrategia que contribuya a disminuir el gap entre esa visión y la condición actual. Estas estrategias pueden estar ligadas aspectos de remuneración, formación, integración, comunicación, procedimientos, concientización, sucesión, cambio, reestructuración, etc. Para esto ofrecemos distintas herramientas adecuadas al propósito que la situación requiera: Evaluaciones de Potencial o Desempeño, Encuestas de Clima, Diagnóstico Organizacional.

TestimonioS

  • "Hacen Magia despertando ocasiones de aprendizaje paso a paso de forma elegante pero de forma tan conversacional y natural que no notas que estas incorporando herramientas y técnicas , ni como lo estás haciendo y como si fuera poco facilitan tu desarrollo y te activan aquellos lugares de vos que una generalmente mantiene ocultos. Como siempre les digo “Genias” y como todo genio, son flexibles no utilizan "Recetas lineales" y la pasión por lo que hacen te asegura la confianza para su contratación. Tanto desde el punto de vista personal, como profesional, comparten aprendizajes indispensables para nuestro desarrollo personal , y lo mas importante trasladables a los contextos profesionales y laborales. Importante l a oratoria de ambas y sus presentaciones más allá de las dinámicas muy bien diseñadas para cada ámbito de entrenamiento Profesionales comprometidas entre lo que dicen, hacen y sienten , en la presentación de propuestas, y a post los Informes que te envían son un buen ejemplo a tener en cuenta en el trabajo que se hace con las personas. Diseño y puesta en escena ¡!! Muy rescatable la comunicación que generan en los ACUERDOS". Fundación para el Desarrollo Regional / Teruelo Eventos

  • "Contraté a Moebius en dos oportunidades para realizar actividades cuyo resultado fue positivo. Las instancias de relevamiento y ejecución fueron realizadas con altos estándares de calidad y satisfacción de todos los participantes. Se caracterizan por generar un muy buen nivel de relacionamiento con el auditorio así como destaco la buena sinergia que hacen juntas". Parex Klaukol y Grupo Logístico Andreani

  • "Cuando comencé a organizar mi Taller y mi Emprendimiento U.M., no tenía nada claro hacia dónde ir, sólo sabía lo que quería lograr… de a poco pero con orden y mucha claridad, aquella que yo no lograba obtener, Eli me fue guiando de a poco, me ayudó a desarrollar herramientas que ni siquiera tenía idea que las tenía. De a poco pero con perseverancia me fue guiando en el camino. Su mirada me mostró los distintos perfiles de un mismo negocio, aprendí a negociar, armar alianzas, ceder, soltar y caminar. Toda una experiencia de la que aun es parte. Gracias y sigamos haciendo camino al andar. "