NosotroS

Somos profesionales comprometidos con la gestión estratégica de las personas en organizaciones empresariales y sociales.

Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes a diseñar y alcanzar las metas que se proponen, cuando esas metas dependen del desempeño, la organización y la actitud de las personas.

TestimonioS

  • "Hacen Magia despertando ocasiones de aprendizaje paso a paso de forma elegante pero de forma tan conversacional y natural que no notas que estas incorporando herramientas y técnicas , ni como lo estás haciendo y como si fuera poco facilitan tu desarrollo y te activan aquellos lugares de vos que una generalmente mantiene ocultos. Como siempre les digo “Genias” y como todo genio, son flexibles no utilizan "Recetas lineales" y la pasión por lo que hacen te asegura la confianza para su contratación. Tanto desde el punto de vista personal, como profesional, comparten aprendizajes indispensables para nuestro desarrollo personal , y lo mas importante trasladables a los contextos profesionales y laborales. Importante l a oratoria de ambas y sus presentaciones más allá de las dinámicas muy bien diseñadas para cada ámbito de entrenamiento Profesionales comprometidas entre lo que dicen, hacen y sienten , en la presentación de propuestas, y a post los Informes que te envían son un buen ejemplo a tener en cuenta en el trabajo que se hace con las personas. Diseño y puesta en escena ¡!! Muy rescatable la comunicación que generan en los ACUERDOS". Fundación para el Desarrollo Regional / Teruelo Eventos

  • "Contraté a Moebius en dos oportunidades para realizar actividades cuyo resultado fue positivo. Las instancias de relevamiento y ejecución fueron realizadas con altos estándares de calidad y satisfacción de todos los participantes. Se caracterizan por generar un muy buen nivel de relacionamiento con el auditorio así como destaco la buena sinergia que hacen juntas". Parex Klaukol y Grupo Logístico Andreani

  • "Cuando comencé a organizar mi Taller y mi Emprendimiento U.M., no tenía nada claro hacia dónde ir, sólo sabía lo que quería lograr… de a poco pero con orden y mucha claridad, aquella que yo no lograba obtener, Eli me fue guiando de a poco, me ayudó a desarrollar herramientas que ni siquiera tenía idea que las tenía. De a poco pero con perseverancia me fue guiando en el camino. Su mirada me mostró los distintos perfiles de un mismo negocio, aprendí a negociar, armar alianzas, ceder, soltar y caminar. Toda una experiencia de la que aun es parte. Gracias y sigamos haciendo camino al andar. "

Visión

Nuestra visión es servir a la construcción de una sociedad en la que las personas podamos integrarnos en proyectos, responsablemente y conscientes de nuestra libertad de acción y elección.

Nuestro Equipo

ELIZABETH SANTILLAN , Directora

Perfil

SUSANA NUEVO Directora

Perfil